Home Tecnología Noticias Tech Los Muppets, los más buscados en México
0

Los Muppets, los más buscados en México

Los Muppets, los más buscados en México
0
Comparte


De acuerdo con un estudio realizado por Google, los mexicanos somos quienes más buscamos a Los Muppets, los cuales estrenan película en nuestro país.

Seguido de México, países como Costa Rica, Estados Unidos y Nueva Zelanda son quienes hacen una búsqueda sobre estos personajes creados en 1964 por Jim Henson.

El personaje más buscado en la red es Peggy, así que René tendrá que esperar un año más para convertirse en el más popular. Los estados de Nuevo León y Baja California son los que más la buscaron. Fosi y Animal fueron los siguentes en la lista.

The Muppet Show se dio a conocer en 1976 y hasta 1981 fue transmitido en Estados Unidos; actualmente tienen un canal de YouTube, lanzado en 2009. Los Muppets estrenan película con nuevas aventuras y en estos momentos se convierten en el centro de atención a nivel mundial.

Google recordó el pasado septiembre a su creador Jim Henson con un Doodle especial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.