Home Tecnología Social Nuevo diseño de YouTube
0

Nuevo diseño de YouTube

Nuevo diseño de YouTube
0
Comparte


Google está haciendo pruebas para la nueva interfaz de YouTube, pocos son los que tienen acceso, aunque si sigues algunos sencillos pesos, en pocos minutos podrás utilizar.

El nuevo diseño es más parecido a un blog y no un sitio de videos, a nuestro parecer. Además está muy enfocado a redes sociales, tanto para Facebook como para Google+.

Del lado izquierdo encuentras Mi Canal, donde están todos tus videos, los que te gustan, el historial de reproducción y los que marcaste como ‘Ver más tarde’.

Más abajo verás las suscripciones, la parte de Google+, Facebook y todos los canales a los que estás suscrito.

Luego siguen los Destacados, Tendencias, Popular, Música. Y la última parte es para los canales recomendados.

En el centro del nuevo YouTube encuentras los videos que seleccionaste (Tendencias, Música o Popular). Los videos están presentados como en sitio, Ves la imagen, información, las vistas que tiene el video y comentarios.

Del lado derecho verás las recomendaciones de YouTube.

Cuando estás viendo un video el diseño es muy similar, cambian iconos y otros aspectos.

Aún no se tiene una fecha de salida exacta del nuevo diseño de YouTube pero si quieres probarlo antes de tiempo, lo puedes hacer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.