1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HP Online México, compras para Navidad
0

HP Online México, compras para Navidad

HP Online México, compras para Navidad
0
Comparte


Llegamos a la parte del año en donde nos gustaría tener lo más nuevo en tecnología, por eso te presentamos la tienda en línea de Hewlett-Packard.

Además de conocer los modelos más recientes y tecnologías únicas de la empresa, tendrás atractivas promociones como es la descarga gratis de canciones hasta por un año y más.

En HP Online encuentras todo tipo de soluciones para madres de familia, niños, adolescentes, ejecutivos, amantes de la música o entusiastas. Computadoras de escritorios portátiles, accesorios, cartuchos, impresoras, All-in-One y más es el catálogo de la tienda en línea de HP.

{xtypo_quote} Comprometidos con nuestros usuarios, en HP trabajamos siempre por ofrecer no sólo los mejores productos y soluciones para uso personal, en el hogar y en las empresas, sino también por ofrecerles el mejor servicio y experiencia al momento de adquirir cualquiera de estos productos. La apertura de esta tienda es un ejemplo claro de ello, permitiéndonos acercarnos más a nuestros usuarios y a todos aquellos que buscan la mejor experiencia de compra en línea. Estamos seguros que estarán satisfechos de utilizar este servicio, que como valor agregado, incluye atractivas promociones por apertura. {/xtypo_quote} Juan Miguel Athie, Director de Ventas de la Unidad de Negocios de Cómputo Personal de HP.

Si tu compra es mayor a los 3,000 pesos, automáticamente recibirás una tarjeta de descarga de 120 canciones y una membresía sin costo por un año del servicio de HP Music México. Entre otros beneficios de HP Online en México es tener envíos gratis, así que sólo pagarás el valor de tu equipo.

Estos algunos de los productos que puedes comprar en HP Online México

 

  • HP ENVY 14 Beats Edition
  • HP Pavilion DV4 y DV6
  • HP Pavilion DM1 y DM4
  • HP TouchSmart 610
  • HP Omni 100
Comparte