Home Tecnología Rumores Dos versiones del nuevo Xbox
0

Dos versiones del nuevo Xbox

Dos versiones del nuevo Xbox
0
Comparte


De acuerdo con Gamesindustry.biz se rumora que Microsoft estaría fabricando dos versiones de su próxima consola. También se dice que la consola de la empresa de Redmond estará lista en otoño del 2013.

Una versión será de bajo costo y tendrá un diseño tipo set-top box con la cual se podrán descargarán juegos y contenido digital desde Zune.

La versión más cara incluirá un disco duro, lector de discos y retrocompatibilidad con los videojuegos de Xbox 360. Aunque ambos modelos serán compatibles con la tecnología de Kinect, el cual estará dentro de la consola.

Entre los aspectos técnicos se dice que incluirá un chip dual gráfico, como opción es una NVIDIA SLI o un AMD CrossFire X.

De acuerdo con el sitio, Microsoft tendrá un evento privado para desarrolladores después de E3 2012, en donde se trabajará en errores ‘comunes’ de Xbox 360.

¿Qué piensas de los primeros rumores del nuevo Xbox?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.