1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Zelda: Skyward Sword el juego más épico
0

Zelda: Skyward Sword el juego más épico

Zelda: Skyward Sword el juego más épico
0
Comparte


La saga de Zelda está de regreso en Nintendo Wii, sin duda es la obra maestra para la consola de Nintendo y por supuesto un mundo extenso, lleno de acción y batallas épicas

The Legend of Zelda: Skyward Sword ya está disponible y no importa qué tipo de jugador sea, con sólo ver las animaciones y la experiencia de juego te cautivará.

En Skyward Sword puedes volar por las nubes. Tu controlas a Link quien debe explorar un mundo que se encuentra bajo las nubes, misteriosos calabozos, abrirse paso por volcanes, bosques y desiertos.

{xtypo_quote} Esta nueva aventura ofrece un combate intenso de espadas y enigmas cautivantes, de una apariencia hermosa y estilizada. Una vez más, la franquicia The Legend of Zelda encuentra maneras para sorprender y desafiar a los jugadores. {/xtypo_quote} Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo de America.

Con el uso del Wii Remote Plus cada movimiento que se realiza es más natural e intuitivo, así que si peleas con la espada, lanzas bombas o disparas tus flechas es similar a la vida real.

Este nuevo Zelda se liga con el fantástico mundo de Ocarina of Time. Para conmemorar los 25 años de The Legend of Zelda, cada copia de Skyward Sword incluirá un CD con 45 minutos de música icónica, presentada en los conciertos sinfónicos de aniversario en Los Ángeles, Tokio y Londres.

The Legend of Zelda: Skyward Sword tiene un precio de 999 pesos y lo encuentras en tiendas departamentales y especializadas.

Comparte