1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sync by 50 y Street by 50, audífonos de 50 Cent
0

Sync by 50 y Street by 50, audífonos de 50 Cent

Sync by 50 y Street by 50, audífonos de 50 Cent
0
Comparte


Siguiendo los pasos de Dr. Dre o Ludacris, el rapero Curtis “50 Cent” Jackson, en colaboración con SMS Audio, presenta sus nuevos audífonos. Tres variantes están en preventa con algunas tiendas de los Estados Unidos.

Sync by 50, Street bye 50 y una versión de chupón de Street. Cada uno incluye un diseño muy innovador, así como una gran calidad de audio y se encuentran en color negro, blanco o azul.

La nueva línea de audífonos 50 Cent estará disponible el próximo 5 de diciembre.

Sync by 50

Con la tecnología Kleer se tiene una gran claridad en audio y un gran rango de frecuencia entre dispositivos. Con un transmisor inalámbrico de 3.5mm es posible conectarle a diversas fuentes de audio como es un iPhone, otro teléfono inteligente, tablet y más.

Tiene un rango de 15 metros y a diferencia de la tecnología Bluetooth, Kleer, permite un sonido de 16-bit, menor interferencia, mejor calidad de audio y mayor duración de batería; hasta 17 horas pero si se agota puedes conectarlo a un cable. Desde el control se maneja el volumen, retroceder, avanzar y otras funciones.

Están disponibles en color negro y blanco, tienen un precio de 399.95 dólares

Street by 50

Son audífonos con cable que permiten tener audio muy claro, mejor bajo y cancelación de ruido. Al igual que el Sync by 50 están fabricados con un polímero ultra flexible que lo hacen muy resistentes. Están disponibles en color negro y azul y tienen un precio de 299.95 dólares.

También existe una versión in-Ear de Street by 50, dan un rango de audio muy amplio, son ergonómicos, un diseño único y control para iPhone o iPod touch. Tienen un precio de 129.95 dólares y estarán disponibles en 2012.

Comparte