Ícono del sitio TechGames

Suscripción para juegos iOS

Big-Fish-Games
Comparte


La tienda en línea de Apple es la más popular, ahí encuentras una gran cantidad de videojuegos y, por lo cual a muchos jugadores casuales les gusta utilizar un iPhone, iPod touch o iPad.

Todos los días se presentan nuevos títulos, el problema llega cuando pagas dos o tres juegos por semana, es por ello que el desarrollador Big Fish Games, uno de los más importantes, presenta una solución.

La nueva suscripción de Big Fish Games da acceso a la gran cantidad de juegos que lanzan. Con una sola aplicación y un pago mensual puedes entrar al catálogo de la empresa.

Por ahora la suscripción mensual tiene un costo de 4.99 dólares, el próximo año estará en 6.99 dólares y sólo está en Estados Unidos. Se espera que Big Fish Games añada más títulos y más continentes.

Para los usuarios de iPad, Big Fish Games presenta la solución “All you can eat”, en donde se pueden probar los juegos vía Wi-Fi. Existe una versión gratuita, que se paga con anuncios, donde tendrás 30 minutos de juego al día.

Se espera que el servicio de suscripción se tenga en otros teléfonos, tabletas y televisores con conexión a Internet. La versión para Android estará lista en el primer cuarto del 2012.

Esta iniciativa es muy interesante para los gamers, esperamos que otros desarrolladores importantes sigan esta idea.

Comparte
Salir de la versión móvil