1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lionel Messi en la portada de FIFA Street
0

Lionel Messi en la portada de FIFA Street

Lionel Messi en la portada de FIFA Street
0
Comparte


Como bien lo dice EA Sports ha firmado el traspaso más importante de la temporada, Messi estará por varios años en EA Sports FIFA. El mejor futbolista del mundo se convertirá en la imagen global de la franquicia.

Lionel Messi, jugador del Barcelona, hará su debut en marzo de 2012 en la portada de FIFA Street.

Actualmente EA Sports FIFA se encuentra en su 19º año, vendiendo más de 3.2 millones de copias de FIFA 12 en los primeros cinco días de su lanzamiento y es el la franquicia más importante en videojuegos deportivos.

{xtypo_quote} Quiero ser parte del equipo que esta detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA SPORTS. Es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social. {/xtypo_quote}Lionel Messi.

El ganador al Balón de Oro en 2010, será el embajador de EA Sports football, siendo pieza importante para campañas de marketing y publicidad, apareciendo en las portadas y apoyando en redes sociales de la franquicia FIFA. Por su parte, EA Sports se une a la Fundación Leo Messi para apoyar en iniciativas sociales, educacionales y de salud para niños alrededor del mundo.

{xtypo_quote} Nuestra franquicia FIFA es la número uno en ventas de videojuegos deportivos a nivel mundial y Lionel Messi es el jugador número uno del mundo, así que este acuerdo es una verdadera asociación de súper estrellas. Con Messi en nuestro equipo, tenemos al mejor y mas excitante jugador para ayudar a EA SPORTS a mantener su liderazgo mundial en los años por venir. {/xtypo_quote} Matt Bibey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA.

 

Comparte