Home Gadgets Newest Tascam iM2 para dispositivos iOS
0

Tascam iM2 para dispositivos iOS

Tascam iM2 para dispositivos iOS
0
Comparte


Tascam presenta el iM2, un micrófono con sonido estéreo para iPhone, iPad o iPod touch. El micrófono de Tascam permite grabar sonidos en un ángulo de 180 grados.

Con el iM2 puedes convertir tu dispositivo iOS en un grabador de voz, siendo una gran herramienta para músicos o incluso para reporteros.

iM2 reduce el ruido externo, ideal para conciertos o lugares donde hay mucho ruido, también se centra para quienes desean grabar sus sesiones de música con gran calidad en audio. El ajuste de audio se puede modificar rápidamente y sin la necesidad de verlo, así que puedes

iM2 para dispositivos iOS tiene un precio de 79 dólares y lo puedes conseguir en Tascam. Recuerda que la empresa tiene una aplicación llamada Portastudio que puede ayudarte en las grabaciones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.