1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Más diversión para PlayStation Move
0

Más diversión para PlayStation Move

Más diversión para PlayStation Move
0
Comparte


Sony Computer Entertainment America presenta los juegos Everybody Dance, Carnival Island, Medieval Moves y Eye Pet and Friends exclusivos para PlayStation Move.

Diversión para todo tipo de edades en PlayStation mientras mantienes tu cuerpo en movimiento con estos nuevo títulos.

Everybody Dance es ideal para crear y compartir rutinas de música. Para que la diversión aumente, puedes invitar a 20 amigos para competir y retar. Uno lo activa y los otros le acompañan. Pero si quieres que todo el mundo sepa lo que haces, puedes compartir las fotos con amigos de Facebook y Twitter.

Las 40 canciones más famosas junto con sus videos están presentes en Everybody Dance. Ya está disponible en México en tiendas departamentales, tiendas especializadas y SonyStore a un precio de 799 pesos.

Carnival Island es un juego que toma las principales atracciones de una feria permitiéndote que retes a tus amigos. Más de 35 retos que te darán puntos y tickets para conseguir los premios. El avance del juego lo puedes compartir en Facebook y PlayStation Network.

Carnival Island ya está disponible en México en tiendas departamentales, tiendas especializadas y SonyStore a un precio de 799 pesos.

Un juego de acción y aventura que te mantendrá en constante movimiento es Medieval Moves: Deadmund’s Quest. El malvado Morgrimm Sorcerer junto con su ejército de esqueletos invaden el castillo del Príncipe Edmund. Con PlayStation Move puedes utilizar espadas, flechas y más armas.

Este juego de acción ya está disponible en México en tiendas departamentales, tiendas especializadas y SonyStore a un precio de 799 pesos.

EyePet & Friends es el juego para los más pequeños y no tan pequeños que gusten de crear mascotas virtuales. Durante el juego los puedes alimentar, vestir e incluso diseñar ropa, juguetes y más. Un divertido juego para retar las habilidades de los más chicos.

Está disponible en México en tiendas departamentales, tiendas especializadas y SonyStore a un precio de 799 pesos.

Comparte