Home Ocio Digital TechStyle Lamborghini LP 700-4 Aventador en México
0

Lamborghini LP 700-4 Aventador en México

Lamborghini LP 700-4 Aventador en México
0
Comparte


El nuevo Toro fue presentado en México en donde 150 propietarios de Lamborghini lograron conocerlo más de cerca. Presentado en Geneva Motor Show 2011, el Aventador LP 700-4 recibió elogios por su diseño y avances de tecnología.

Lamborghini LP 700-4 logra alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, que gracias a su motor y al chasis de fibra de carbono, alcanza de 0-100 km/h en 2.9 segundos.

La marca está dando un gran paso hacia el futuro y construyendo una nueva historia de la marca. El poder se obtiene gracias a un motor de 700 caballos de fuerza –6.5 litros – V12–. El diseño se basa en un innovador bastidor monocasco hecho de fibra de carbono que combina un peso ligero con los más altos niveles de firmeza y seguridad.

En su interior se encuentra una pantalla LCD TFT con Sistema de Modo de Manejo. Una segunda pantalla de siete pulgadas está dedicada a un sistema multimedia estándar con conexión a iPhone y sistema de navegación, en medio de éste se encuentra el conjunto de interruptores para operar las ventanas o el sistema de elevación de ejes y el sistema de aire acondicionado.

El interruptor más importante está escondido entre una cubierta de interruptor roja –el botón de arranque–, que instantáneamente prende el motor de alto desempeño a la vida

El nuevo Aventador tiene un consumo de combustible y emisiones de CO2 menores de un 20 por ciento comparado con su predecesor, a pesar del considerable aumento de poder (+8%.)

Aventador LP 700-4 brinda cinco modos de operación: tres manuales (Strada, Sport and Corsa) y dos automáticos (Strada-auto and Sport-auto). El modo Strada ofrece cambios orientados al confort, con opción totalmente automática, el modo deportivo tiene posición dinámica en términos de puntos de cambio y tiempos.  Mientras que el modo Corsa proporciona máxima estrategia de cambios para conducción en pista. Este modo también incluye control de lanzamiento, la función automática para máxima aceleración.

{xtypo_quote} El auto ha recibido un reconocimiento abrumador en todo el mundo, y ahora los amantes de Lamborghini en México pueden experimentar el poder y la belleza del Aventador en persona. Estamos muy emocionados por tener al nuevo Aventador LP 700-4 en México. {/xtypo_quote} Martin Josephi Pacheco, Director General de Lamborghini en Ciudad de México y Monterrey.

Disponible en trece colores, en metálico pastel, aperlado o acabo mate, Aventador LP 700-4 tiene un precio sugerido de 379,700 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.