Home Tecnología Noticias Tech Netflix en México ahora en Apple TV
0

Netflix en México ahora en Apple TV

Netflix en México ahora en Apple TV
0
Comparte


Los usuarios de México con un Apple TV ya pueden disfrutar en su televisor de películas y series que están disponibles en Netflix.

El pequeño dispositivo de Apple tiene un precio de 1,499 y desde ahí puedes disfrutar de música, fotos, películas y mucho más, pero ahora también las series y cintas que están en Netflix.

Apple TV incluye un procesador A4 con lo que se puede ver sin problemas películas en Alta Definición desde un televisor, además es posible avanzar y retroceder, tal y como lo haces en tu DVD o Blu-ray player. El diseño de Apple TV es tan compacto que lo puedes colocar en cualquier lugar.

{xtypo_quote} Nos entusiasma llegar a Apple TV en México. Gracias a la nueva compatibilidad con Apple TV, los miembros de Netflix en México disponen de otra opción para ver al instante películas y series de Netflix en sus televisores HD. {/xtypo_quote} Bill Holmes, vicepresidente de desarrollo comercial de Netflix.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.