1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Ubisoft y EA trabajan en la siguiente Xbox
0

Ubisoft y EA trabajan en la siguiente Xbox

Ubisoft y EA trabajan en la siguiente Xbox
0
Comparte


Desde hace varias semanas se vienen dando rumores sobre lo que será el nuevo Xbox, el cual sería presentado en el próximo CES 2012. Por el momento, la revista EDGE confirma que una fuente cercana a Ubisoft Montreal les contó que la empesa se encuentra recibiendo “cajas blancas” con las características del siguiente Xbox.

También se sabe que Electronic Arts está utilizando estas “cajas” con componentes que estarán en la siguiente generación de Xbox como es un GPU AMD.

EDGE también afirma que Square Enix, estudio interno de Sony, deja de desarrollar videojuegos para PlayStation 3 y centrarse en la siguiente versión de la consola. El artículo hace referencia de que en 2012 serán presentadas las nuevas consolas PlayStation y Xbox, con lo que Nintendo podría quedar fuera con el Wii U, pues es una consola pensada para pelear con Xbox 360 y PlayStation 3.

Aunque para muchos no ven cierto que el lanzamiento de las nuevas consolas llegue el siguiente año, pues existen secuelas de juegos pensadas para las versiones actuales, tal es el caso de Halo 4 que estará disponible en Xbox 360, pero en caso de ser cierto estos rumores, la nueva entrega de Halo será quien presente al nuevo Xbox. ¿Será cierto?

Comparte