Home Gadgets Newest Polaroid Z340 imprime fotos en digital
0

Polaroid Z340 imprime fotos en digital

Polaroid Z340 imprime fotos en digital
0
Comparte


La combinación perfecta de una cámara digital con una impresora portátil. La nueva Polaroid Z340 Instant Digital Camera te permite capturar y compartir al mismo instante, lo mejor es que será en papel y no en digital.

Polaroid utiliza la tecnología de papel de ZINK para transformar una fotografía digital en una foto de papel con tamaño de 3X4″ y sin la necesidad de usar una computadora.

La batería de la Z340 te permite imprimir hasta 25 fotos, lo bueno es que es recargable. La nueva Polaroid permite fotos de hasta 14 Mpixeles y con ayuda de la pantalla LCD de 2.7 pulgadas podrás visualizar las fotos que guardes en la tarjeta SD.

Con la tecnología de ZINK no se requiere de un cartucho, simplemente de la impresora que incluye un mecanismo que altera el papel para que el color aparezca. Su tecnología hace que las fotos sean resistentes al agua y a aprueba de manchas.

En menos de un minuto tendrás ese recuerdo en tus manos, la nostalgia de una Polaroid está de regreso. Tiene un precio de 299.99 dólares y la puedes comprar en Polaroid.com

{flv}Zink{/flv}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.