Home Gadgets Newest HP Wi-Fi Touch Mouse X7000 con Facebook
0

HP Wi-Fi Touch Mouse X7000 con Facebook

HP Wi-Fi Touch Mouse X7000 con Facebook
0
Comparte


Con uno de los diseños más llamativos, por ejemplo a un gamer le sería de gran herramienta por lo ergonómico que se ve, el nuevo Wi-Fi Touch Mouse X7000 es un mouse que no requiere de un USB o cables.

Para conectarlo a tu computadora utiliza la red Wi-Fi de tu casa u oficina, con ello tendrás un puerto USB de más y al no utilizar Bluetooth, no gastarás dinero en pilas. Tiene un precio de 59.99 dólares.

HP Wi-Fi Touch Mouse X7000 cuenta con un botón dedicado para Facebook, así que no perderás tiempo para abrir tu perfil y publicar lo que más te guste. En total son seis botones que puedes configurar y se puede utilizar sobre cualquier superficie.

Aunque como ha pasado con otros ratones con Wi-Fi, en México no servirán del todo bien, pues las conexiones no son 100% estables.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.