1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Google Music listo en Estados Unidos
0

Google Music listo en Estados Unidos

Google Music listo en Estados Unidos
0
Comparte


El servicio de música de Google ya está disponible. Después de seis meses de beta y cerrado a cierto número de usuarios, Google por fin traerá más música a la red.

Universal, EMI, Sony Music y 23 sellos independientes conforman el nuevo servicio. Google Music se abre camino en la música por Internet, en donde Android Market será el espacio central.

Desde la tienda de aplicaciones de Google se podrá comprar la música, pero tendrás el chance de subir/compartir hasta 20 mil canciones al servicio para después escucharlas en tus dispositivos con Android, siendo gratis en los países donde opere.

Google Music también será un punto de encuentro para las bandas independientes, pues estos grupos podrán vender sus canciones sin la necesidad de un sello discográfico. En este apartado, los artistas recibirán el 70% de las ganancias.

Por el momento el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, los usuarios de T-Mobile verán reflejado en el estado de cuenta la música que compren desde Google Music.

Con Google+ podrás descubrir más canciones, bandas y compartir tus gustos.

¿Será que Google pueda vencer a iTunes o Amazon?

Comparte