Home Gadgets Newest Conoce a LG Optimus Sol
0

Conoce a LG Optimus Sol

Conoce a LG Optimus Sol
0
Comparte


El LG-E730 es un smartphone que incluye un procesador de 1GHz de velocidad que trabaja perfectamente con el sistema operativo Android, en su versión Gingerbread, la más estable hasta el momento.

LG Optimus Sol tiene un grosor de 9.8 mm y una pantalla Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas que se puede ver en condiciones con mucha luz. Así como una cámara de 5 Mpixeles.

En este smartphone LG utiliza un sistema de administración de energía que aumenta la duración de la batería entre 20 y 30 por ciento, con la interfaz Dark se consume menos luz blanca con el fin de aumentar el rendimiento de la batería.

Optimus Sol es compatible con la tecnología DLNA, con la que se puede compartir videos, imágenes y fotos con otro dispositivo que la incluya, ambos equipos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Aún no se confirma el color que estará disponible para nuestra región pero puede ser entre estos colores negro, titanio y blanco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.