1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia mini pro en México
0

Xperia mini pro en México

Xperia mini pro en México
0
Comparte


Un nuevo integrante de la familia Xperia llega a México, con el éxito de la serie mini, Xperia mini pro incluye un procesador veloz que permite el uso del sistema operativo Android 2.3.

Con Xperia mini pro, tendrás al instante aplicaciones de Facebook o Twitter, así como juegos de nueva generación o Netflix para ver películas y series en cualquier lugar que tengas Internet.

Sony Ericsson añade un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y tecnologías de Sony como Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, PlayNow, Timescape y xLOUD.

Su diseño con teclado deslizable se combina perfectamente con la aplicación Facebook inside Xperia, así como con la pantalla multitáctil de 3 pulgadas resistente a rasguños. Con ayuda de tecnologías como Type & Send o Smart Keyboard los mensajes son más fácil de redactar.

Sony Ericsson Xperia mini pro tiene un tamaño de 92 x 53 x 18mm y peso de 136g. Cuenta con dos cámaras, una de 5 megapixeles con zoom digital de 8x y flash LED y una frontal VGA para videollamadas. La cámara principal logra grabar video en HD (720p).

Entre otras características de Xperia mini pro está un teclado en pantalla, aGPS, tecnología DLNA, servicios de Google, Wi-Fi, compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, incluye una de 2GB y opera en la red 3G de Telcel.

Comparte