1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nemexia Evolution, juega en todas partes
0

Nemexia Evolution, juega en todas partes

Nemexia Evolution, juega en todas partes
0
Comparte


El primer MMO que se puede jugar en cualquier plataforma, ya sea una PC, un teléfono con navegador, consola portátil o de casa e incluso en Televisores con navegador web.

Al no requerir de plugins adicionales, Nemexia, es su versión 2.0 Evolution, es el sueño de todo aficionado a los videojuegos masivos en línea.

Nemexia Evolution es un juego de estrategia de simulación espacial, donde debes incrementar la habilidad de tu Almirante. Conforme pasas los objetivos ganarás experiencia, al grado de convertirte en Comandante, puedes llegar a ser: Executor, Juggernaut, Corsair y Hunter, con diferentes habilidades.

Desde un inicio tendrás que escoger entre tres razas: Confederación –la raza humana–, Tertehs –una raza robótica– y Nox –aliens–. Teniendo unidades militares específicas que estarán dentro de las 20 Galaxias con 81 Sistemas Solares, cada uno con 24 planetas girando alrededor de su sol.

La nueva versión incluyen mejoras en gráficos, así como un mejor diseño en zonas y edificios, y un gran cambio en el simulador de batallas.

Si te gustan los juegos MMO o quieres probarlo en tu PC, consola, iPod, iPhone, teléfono o tableta Android, o un televisor equipadas con navegador entra al sitio oficial de Nemexia 2.0 Evolution.

Comparte