1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo: Combat Evolved Anniversary en México
0

Halo: Combat Evolved Anniversary en México

Halo: Combat Evolved Anniversary en México
0
Comparte

Desde las primeras horas, fanáticos de todo el mundo celebran el décimo aniversario de la franquicia más importante. Para celebrarlo, Microsoft y el equipo de 343 Industries lanzan el remake del clásico Halo: Combat Evolved.

Ahora esta vieja aventura se disfrutan en Alta Definición, se han mejorado aspectos visuales pero sigue siendo la misma temática del primer Halo. Por fin, nuevamente seremos nuevamente Master Chief.

Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible en tiendas y tiene un precio de 599 pesos. Recuerda que es el primer Halo con soporte para 3D y se puede integrar a Kinect.

{xtypo_quote} Halo ha logrado un impacto definitivo en el mundo de los videojuegos y la cultura pop en  los últimos 10 años. Ya sea que sigan la historia desde el principio o quieran experimentarla por primera vez, ‘Halo: Anniversary’ le ofrece a todos la oportunidad de revivir el icónico clásico antes de  embarcarse en una nueva aventura con Master Chief el próximo año en ‘Halo 4’. {/xtypo_quote} Bonnie Ross, director general de 343 Industries.

La versión remasterizada de la campaña original de Halo está cargada con algunos de los mapas multijugador más memorables. Con nuevas características como el modo de juego cooperativo en Xbox LIVE, seis reinventados mapas multijugador, una nueva misión Firefight, un modo de gráficos clásicos, logros y nuevos retos.

Comparte