1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Discos Duros WD para Navidad
0

Discos Duros WD para Navidad

Discos Duros WD para Navidad
0
Comparte


Una buena opción para regalar esta Navidad son los discos duros de Western Digital, pues te permiten guardar tu contenido digital como películas, música, archivos, fotos, aplicaciones y más.

La ventaja de estos discos se encuentra en el diseño compacto, permitiéndote llevarlos a todas partes y no ocupar mucho espacio en tu escritorio.

My Passport for Mac es el disco duro especial para computadoras con sistema operativo Mac OS X. El diseño se combina perfectamente con una Mac, no importa que sea de escritorio o portátil. Disponible en 500GB y 1TB. Tiene un precio de 115 a 139 dólares.

My Book Live es un disco duro que se conecta a la red de tu casa para que puedas tener acceso remoto dentro o fuera de ella, el punto es que esté conectado y así ver tus fotos, películas y escuchar tu música a distancia. Disponible en 1TB, 2TB y 3TB. Tiene un precio de 149.99 dólares.

My Passport Essential es un pequeño disco que te permite almacenar una gran cantidad de información y así llevarla a cualquier lugar sin importar a qué sistema operativo lo conectes (Windows o Mac). Disponible en 500GB. Tiene un precio sugerido de 70 dólares.

Con WD 2go es posible tener acceso móvil desde un iPad, iPhone, iPod touch o un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Son compatibles con puertos USB 2.0 y USB 3.0.

Comparte