1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Samsung Notebooks Serie 7 y Serie 9
0

Samsung Notebooks Serie 7 y Serie 9

Samsung Notebooks Serie 7 y Serie 9
0
Comparte


Las nuevas portátiles de Samsung son más delgadas, poderosas y fáciles de llevar, por ello la empresa une fuerzas con Porsche y Microsoft.

Las notebook Series 9 y 7 están pensadas en las necesidades de los jóvenes CEOs, ejecutivos exitosos y universitarios. El diseño y la tecnología se fusionan en estas portátiles de diseño ultradelgado.

La Serie 9 de Samsung tiene un peso de solo 1.30 kg y 16 mm. Una pantalla LED HD SuperBrigth de 13.3”, única en el mercado con una luminosidad de 400 nits lo que permite jugar videojuegos y ver videos o películas en alta definición sin el molesto reflejo de la luz.

Un procesador Intel Core i5 a 1.4 Ghz, sistema operativo Windows 7 Home Premium, 4GB en RAM, disco duro de estado sólido (SSD) de 128 GB, puertos USB 3.0 y una batería con autonomía de hasta 9 horas.

La Serie 7 combina un diseño elegante, ligero y ultra delgado. Tiene un chasis de 14 pulgadas pero un LCD HD de 15 pulgada con 300 nits, capaz de mostrar hasta 16 millones de colores.

La tecnología FastStart, exclusiva de Samsung, hace que la Serie 7 inicie en 2 segundos cuando se tiene en modo de suspensión. Un procesador Intel Core i5, 8GB en memoria RAM, disco duro de 750GB y una batería con una duración de hasta 9 horas.

David Garibay, Gerente de Marcom Samsung IT, nos platica un poco sobre las bondades de las nuevas laptops Serie 7 y Serie 9.

Comparte