Home Tecnología Noticias Tech Xperia Arc con certificación PlayStation
0

Xperia Arc con certificación PlayStation

Xperia Arc con certificación PlayStation
0
Comparte


Los dueños de un Sony Ericsson Xperia Arc podrán sacarle más provecho a su teléfono, pues de acuerdo con el anuncio de la empresa, este modelo recibió la certificación PlayStation.

Con esto se tendrá acceso a PlayStation Suite donde se podrán comprar videojuegos que en su momento salieron en el primer PlayStation y que ahora están diseñados para teléfonos Xperia o tabletas de Sony.

PlayStation suite sólo estaba presente en Xperia Play y Sony Tablet S, pero se hace presente en Arc, aunque no hay datos sobre las especificaciones de los juegos que estén en el teléfono o la forma de los controles, suena interesante que Xperia Arc ya tenga más juegos.

NTT DoCoMo es el primer operador en traer la suite de juegos, la cual se podrá acceder hasta diciembre, esperamos que en 2012 se traiga esa actualización a Estados Unidos o México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.