1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. My Xbox con nuevo diseño
0

My Xbox con nuevo diseño

My Xbox con nuevo diseño
0
Comparte


Con nuevas características en la sección My Xbox, Xbox.com da inicio a las actualizaciones que tendrá el dashboard de Xbox 360. Utilizando la interfaz Metro, la cual se usa en Windows Phone y Windows 8, ahora es más fácil saber qué títulos están jugando tus amigos y hasta retarlos.

Una sección denominada Social es quien abre la puerta para probar la nueva interfaz y características de Xbox 360.

También aquellos que vean su cuenta de Xbox Live desde Xbox.com tienen un filtrado de búsqueda de contenido para Zune video, así es más sencillo rentar series y películas en Xbox 360.

El canjear un código o agregar Microsoft Points es más fácil, estos apartados los verás abajo de tu Avatar y si entras en la parte de Actividad, verás los últimos juegos jugados y quienes de tus amigos también lo han hecho, más abajo verás toda tu lista de títulos y ahí mismo podrás indicar si quieres jugar, por ejemplo, Call of Duty o Battlefield con tus amigos, así cuando alguien entre verá ese mensaje y podrá enfrentarte.

Dentro de un juego en específico verás los logros y quien de tus amigos lo ha jugado o puesto el mensaje de “quiero jugarlo.” Por último, el platicar con un amigo es más fácil desde el apartado Mensajes.

Estas son las primeras características que tendrá Xbox 360 en los siguientes días.

Comparte