1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Totalmovie en Sony Tablet Serie S
0

Totalmovie en Sony Tablet Serie S

Totalmovie en Sony Tablet Serie S
0
Comparte


El portal de renta y suscripción de contenido en línea, Totalmovie, llevará el entretenimiento digital a las tabletas Sony Tablet Serie S.

Gracias al acuerdo que Sony México logró, durante los primeros dos meses aquellos usuarios de las nuevas tabletas disfrutarán de miles de horas de películas, series, videos, conciertos, documentales, caricaturas, deportes, telenovelas y mucho más.

En las próximas semanas Sony traerá la plataforma de entretenimiento en línea Sony Entertainment Network (SEN), en donde se tendrá música, juegos y videos. El contenido es de la empresa y de terceros, donde Totalmovie estará presente.

El contenido proporcionado por Totalmovie es en Alta Definición, por lo que se le podrá sacar mucho más provecho a Sony Tablet Serie S. Es la primera vez que el servicio se ofrece en México y lo mejor, es que está diseñando para las tabletas de Sony. Se espero que el servicio esté en todos los dispositivos de Sony con conexión a Internet.

Sony Tablet Serie S estará disponible a partir del 17 de noviembre en México. Mientras que el contenido de Totalmovie llegará el primero de enero de 2012 y tiene dos modos de suscripción: renta mensual o pago por transacción.

Comparte