Home Tecnología Rumores HTC Edge, el primer Quad-Core
0

HTC Edge, el primer Quad-Core

HTC Edge, el primer Quad-Core
0
Comparte


Nuevamente HTC es quien presenta nuevas tecnologías móviles, ahora toca el turno de la plataforma Tegra 3 de NVIDIA. Aunque Bluetooth 4.0 ya fue presentada en iPhone 4S, el nuevo Edge la incluye.

HTC Edge es el primer smartphone en contar con un procesador Quad-core. Con los cuatro núcleos, el CPU AP30 Tegra 3 otorga una velocidad de 1.5GHz, más que una netbook o laptop.

Entre otras características de HTC Edge se encuentran una cámara de 8 Mpixeles con lentes 28 milímetros f2/2. La pantalla es de 4.7 pulgadas y despliega imágenes en resolución 720p. Una memoria internet de 32GB para almacenar todo tipo de contenido multimedia.

Beats Audio, HTC Sense 4.0, HTC Listen, HTC Read, HTC Play, HTC Watch son las tecnologías que lo acompañan. Se espera que HTC Edge llegue en los primeros meses de 2012, lo más seguro es que ya incluya Android 4.0.

Desde PocketNow

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.