1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. UNCHARTED 3: Drake’s Deception ya está en México
0

UNCHARTED 3: Drake’s Deception ya está en México

UNCHARTED 3: Drake’s Deception ya está en México
0
Comparte


La saga de Uncharted sigue dando horas de acción con su nueva entrega, Drake’s Deception. Nuevamente considerado como mejor juego del año, Uncharted 3 nos brinda las mejores gráficas en PlayStation 3.

Sony Computer Entertainment America (SCEA) y Naughty Dog hacen posible que podamos vivir la acción de una película en un videojuego, en donde serás Nathan Drake y estás por encontrar la mítica “Atlántida de las arenas”

Toda la aventura se centra en el corazón del Desierto de Arabia, donde se pondrá aprueba la resistencia y fuerza de Nathan, pero tendrás que viajar por Francia o la Península Arábiga para conocer más sobre la historia, incluso saber más sobre el mentor y amigo de Drake, Victor Sullivan.

En gráficos, nuevamente Naughty Dog nos pondrá en un plano muy realista. Si fuiste de los primeros en jugar la Beta del juego, sabrás que el modo multijugador es de lo mejor. Tendrás varias opciones de juego en línea.

UNCHARTED 3: Drake’s Deception ya está disponible en tiendas departamentales, especializadas y SonyStyle a un precio de 999 pesos.

Comparte