1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation Vita el 22 de febrero
0

PlayStation Vita el 22 de febrero

PlayStation Vita el 22 de febrero
0
Comparte


La nueva portátil de Sony ya tiene fecha de lanzamiento. Será un lanzamiento simultáneo para México, Estados Unidos, Canadá y Europa. PS Vita estará disponible en dos versiones y dará entretenimiento interactivo en todo momento y lugar.

La versión Wi-Fi tendrá un precio de 249 dólares, mientras que la de 3G/Wi-Fi se conseguirá por 299 dólares. PS Vita cambiará la manera de jugar y comunicarse con otros gamers.

Entre las características más destacadas de PlayStation Vita están la pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología OLED, un panel trasero también táctil, gps, sensores de movimiento, sticks duales analógicos y un par cámaras (frontal y trasera). En su interior se encuentra un procesador de Quad-core ARM Cortex A9. PS Vita para Latinoamérica llevará el código PCH-1010 ZA01, mientras que para Estados Unidos será PCH-1001 ZA01.

Actualmente se están desarrollando más de 100 juegos compatibles con PS Vita entre los que sobresalen: Sound Shapes, wipEout 2048, Resistance: Burning Skies, UNCHARTED: Golden Abyss, Assassin’s Creed, FIFA 12 y Call of Duty.

Comparte