1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Monster Purity HD Stereo
0

Nokia Monster Purity HD Stereo

Nokia Monster Purity HD Stereo
0
Comparte


Nokia presenta lo que hasta el momentos es su mejor experiencia de audio móvil. Gracias a la colaboración en conjunto con la empresa de audio Monster, su línea de audífonos y teléfonos con Windows Phone tendrá más horas de diversión.

Nokia Purity HD incluyen un diseño muy original, el cual está elaborado con materiales resistentes que los hacen ligeros, duraderos y según las marcas se ven bien.

Estos audífonos de Nokia y Monster tienen un peso de 180 gramos y los encontrarás en colores Black, White, Cyan, Fuchsia, los cuales se adaptan a tu estilo de vida. Además, brindan una potencia en sonido de 20-20,000Hz con 32 ohms, el cual se le considera como HD.

Pero no solo son para escuchar la música sino también sirven para hablar, gracias al cable ControlTalk podrás manipular las conversaciones de tu Nokia Windows Phone; gracias a dos cables se hace la solución, uno para los nuevos modelos Nokia y uno más para otro tipo de Nokia, como el N9. Incluso, se puede conectar a cualquier dispositivo con entrada de 3.5mm.

Comparte