Home Videojuegos Noticias Games Battlefield 3 vende 5 millones

Battlefield 3 vende 5 millones

Battlefield 3 vende 5 millones
0
Comparte


Durante el primer fin de semana, el tan esperado videojuego de Electronic Arts logró desplazar las cinco millones de unidades a nivel mundial.

Las ventas de este fin de semana son gracias al ser considerado como el mejor juego en línea, el recibir puntuaciones superiores a los 85 y 90 en la plataforma PC, y el que miles de personas estén hablando de Battlefield 3.

Hasta el momento las cuentas de Facebook y Twitter tienen más de 2.5 millones de Likes en Facebook y más de 200 mil seguidores, esto habla de la gran aceptación de los jugadores por el título.

Desde el 2002 DICE y EA han traído la saga de Battlefield a las diferentes plataformas, en total 17 juegos y expansiones se han presentado. La franquicia es considerada una de las más populares de todos los tiempos, pero ahora con el nuevo motor denominado Frostbite 2, la última entrega es la más poderosa en todos los aspectos.

Battlefield 3 está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.