Home Videojuegos Xbox Así luce el nuevo dashboard de Xbox 360
0

Así luce el nuevo dashboard de Xbox 360

Así luce el nuevo dashboard de Xbox 360
0
Comparte


Durante el Nokia World se mostraron los nuevos smartphones de la empresa finlandesa con Windows Phone, por lo que no podía faltar una demostración de cómo será el nuevo dashboard y manejo de Windows Phone con Xbox 360.

Win Rumors es quien comparte esta experiencia que se tiene entre dispositivos Nokia y Xbox 360.

El primero muestra el cómo será la experiencia de buscar y ver series y películas en tu Xbox 360, en ese mismo video vemos la integración de Nokia Windows Phone con el juego Kinectimals para Kinect, usar un felino que creamos en nuestro teléfono en el juego es algo sorprendente.

Este segundo video muestra la actualización del Xbox dashboard, el cual utiliza la interfaz Metro que también usa Windows Phone y Windows 8. Como lo habíamos anunciado, la nueva interfaz estará llegando en noviembre, el rumor más fuerte es que será la próximo semana.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.