Home Gadgets Newest Sony Lindam Dock RDP-X500IP
0

Sony Lindam Dock RDP-X500IP

Sony Lindam Dock RDP-X500IP
0
Comparte


Usuarios de iPad, iPod o iPhone podrán escuchar la radio por Internet, canciones, videos de YouTube y más contenido desde la nueva bocina de Sony.

Si no tienes uno de estos dispositivos no te preocupes, con ayuda de una entrada análoga podrás conectarle tu smartphone, Walkman, MP3 Player u otro dispositivo de audio.

 

Con una potencia de 60 W R.M.S., siendo 50% más potente que la versión anterior, y un ducto de reverberación se asegura la mejor calidad de audio. Adicional a esto, Sony agrega un amplificador digital S Master para darle mejor calidad al audio y con ayuda de la tecnología Clear Phase se tiene una nitidez y se diferencia las frecuencias para escuchar sin distorsión nuestra música favorita.

El diseño compacto y minimalista es el ideal para todo tipo de habitaciones, el dock tiene el espacio suficiente para colocar cualquier reproductor de Apple, en la parte superior sólo encontrarás cinco botones (encendido, iPod, Audio in, Play/Pausa, Volumen), mientras que en su interior están cinco bocinas que brindan ese sonido único.

Sony Lindam Dock RDP-X500IP tiene un precio de 5,999 pesos y está disponible en México en las tiendas SonyStyle, tiendas departamentales, clubes de precio y especializadas.


{gallery}Gallery/Lindam-RDP-X500IP{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.