Home Gadgets Newest Sofshell protección para iPad
0

Sofshell protección para iPad

Sofshell protección para iPad
0
Comparte


No importa qué versión tengas de iPad con SofShell lo proteges de golpes y resbalones. SofShell reduce hasta en un 43% el golpe recibido de una caída y está fabricado de una sola pieza para mayor protección.

Aún son contados los protectores compatibles con iPad 2 con Smart Cover, así que SofShell se perfila como el mejor de su tipo.

Utiliza un materia que es más resistente y seguro que el plástico, neopreno, silicona y otros. SofShell tiene un grosor de 2 mm, cubre cada área del iPad y existe una versión diseñada específicamente para Smart Cover, así que dejará libre los espacios para imanes, cámara, micrófono, audífonos, dock, botones y hasta para las bocinas.

Se espera que en los próximos meses estén disponibles varios colores para iPad 2. SofShell tiene un precio de 49.50 dólares y está disponible en Estados Unidos y dentro del sitio de Sofproducts.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.