Home Gadgets Newest iPhone 4S llega a México
0

iPhone 4S llega a México

iPhone 4S llega a México
0
Comparte


Telcel, Iusacell y Movistar ya están ofreciendo el nuevo iPhone en planes de renta y prepago. Aunque si lo buscas desbloqueado lo puedes adquirir con Apple México.

Los precios varían de un operador a otro, los planes en algunos son mejor pues se dan más minutos o capacidad para navegar pero el punto es que ya está en las tres operadoras más importantes del país. Estos son algunos de los precios o planes en los que puedes conseguir iPhone 4S en México.

Telcel lo vende a un plan forzoso de 24 meses. Puedes encontrar un iPhone 4S de 16GB gratis pagando una mensualidad 1,962 pesos. Por el de 32GB pagarás 1,619 pesos y por el de 64GB 3,129 pesos en el plan Más x Menos Internet Ilimitado 5.

Con Movistar consigues un iPhone 4S gratis pagando una renta mensual de 819 pesos, también por 24 meses de contrato.

Con Iusacell en Prepago comienza en los 9,000 pesos por un iPhone 4S de 16GB. Los planes de renta se ajustan a las necesidades de datos o voz, y tienes la opción de pagarlo a 12, 18 y 24 meses.

En Apple Store lo consigues desde 11,499 pesos, la ventaja es que ya está desbloqueado y lo puedes usar con cualquier operador.

Considerado como el iPhone más sorprendente que se ha fabricado pues incluye un procesador A4 de doble núcleo (el mismo del iPad 2) una cámara de 8 Mpixeles, el nuevo sistema operativo iOS 5, iCloud, Bluetooth 4.0 y más tecnologías.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.