Home Videojuegos Noticias Games 4.6 millones de Batman: Arkham City

4.6 millones de Batman: Arkham City

4.6 millones de Batman: Arkham City
0
Comparte


Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios anuncian que desde el pasado 18 de octubre se vendieron –a nivel mundial– más de 4.6 millones de unidades de Batman: Arkham City.

Considerado como uno de los juegos más esperados del 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, la nueva entrega dobla el número de unidades enviadas con Arkham Asylum en el mismo periodo de tiempo.

Para darle más presencia al juego el próximo primero de noviembre se podrá descargar de Xbox Live y PlayStation Network el contenido adicional: Nightwing Bundle Pack.

Nightwing, alias Dick Grayson, demuestra sus movimientos de lucha que pueden ser usados contra los matones de Arkham City. Gadgets únicos y movimientos especiales; se puede jugar en todos los mapas de desafío en el juego, así como dos mapas de desafío adicionales que se incluyen en el paquete: Wayne Manor y Main Hall. El paquete también contiene un bonus, el traje de Nightwing de la serie de animación.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.