Home Gadgets Newest Sennheiser CX 215 y MX 365
0

Sennheiser CX 215 y MX 365

Sennheiser CX 215 y MX 365
0
Comparte


Siete colores que se adaptan a tu gusto y entorno, así es la nueva gama de audífonos Sennheiser. Inspirados en colores microscópicos de la naturaleza y en tonalidades usadas en el diseño gráfico.

Los modelos CX215 y MX365 están inspirados en las tendencias de color que diseñadores y las empresas internacionales de moda y diseño industrial están utilizando.

Por su parte, Sennheiser CX 215 está basado en las tendencias de color usadas por la industria de la moda. Los colores que componen a esta gama son: rojo, naranja, bronce, verde y azul.

La serie MX 365 está inspirada en el mundo del diseño gráfico, son colores vivos en tonos naranja, café, bronce, azul oscuro, rojo y blanco. A diferencia de los CX 215, estos audífonos son de gran alcance y son ideales para quienes no les gusten los audífonos de chupón.

Como es costumbre la marca incorpora tecnología de avanzada, así que no sólo presumirás el color sino también el mejor sonido en audífonos. Estos modelos ya están disponibles en las tiendas Sennheiser en México ubicadas en:

–Plaza Comercial Centro Armand Insurgentes Sur 1391 local A 13 (P.B.) Col. Insurgentes Mixcoac Tel. 5598-7919.

–Centro Comercial Santa Fe Dentro del local de Dish – 1er. Piso Av. Vasco de Quiroga 3800 Lomas de Santa Fe.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.