1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Planchas Panasonic con diseño de gota
0

Planchas Panasonic con diseño de gota

Planchas Panasonic con diseño de gota
0
Comparte


Gracias al diseño en forma de gota, la Serie E facilita la dispersión de vapor y agiliza el trabajo doméstico de planchar y así mantener nuestra ropa en mejor estado.

La Serie E de Panasonic está compuesta por cuatro modelos, los cuales ya están disponibles en México y los notarás por su diseño colorido y en forma de gota, así como el material cerámico o titanio de gran resistencia.

 

Los modelos más completos están fabricados con una suela de cerámica con la cual se evita la calcificación producida por las sales minerales del agua, también ayuda a conservar la temperatura adecuada y se desliza con mayor fluidez en las prendas.

Gracias al canal interno, que se ubica en la suela de la plancha y al espacio que se tiene para los conductos de vapor, la Serie E extiende el vapor de agua para facilitar el planchado, incluso el realizarlo en menos movimientos. Al ser un 5% más amplia que los modelos convencionales, se evitan las marcas o arrugas durante el planchado.

Suela Cerámica

NI-E650CRVZA:
Color morado, diseño tipo gota, suela cerámica, Apagado Automático, Vapor Vertical, aspersor de agua tipo spray, Sistema Anti-calcio, cable retráctil, tapón de tanque de agua y perilla de control de vapor.

Precio aproximado $499.00 pesos.

NI-E5000CRDZA:
Color azul rey, diseño tipo gota, suela de cerámica, Vapor Vertical, aspersor de agua tipo spray, Sistema Anti-calcio, cable retráctil, tapón de tanque de agua y perilla para control de vapor.

Precio aproximado $439.00 pesos

Suela Titanio

NI-E250TRGZA:
Color verde, diseño tipo gota, suela de titanio, aspersor de agua tipo spray, Sistema Anti-calcio, cable retráctil, tapón de tanque de agua y perilla para control de vapor.

Precio aproximado $339.00 pesos

NI-E200TAZA:
Color azul agua, diseño tipo gota, suela de titanio, aspersor de agua tipo spray, tapón de tanque de agua y perilla para control de vapor.

Precio aproximado $289.00 pesos

 

Comparte