1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Netflix en Samsung Smart TV
0

Netflix en Samsung Smart TV

Netflix en Samsung Smart TV
0
Comparte


Con la llegada de Netflix a México, Samsung está actualizando su línea de televisores Samsung Smart TV. Por ahora son pocos los modelos que tienen la opción para disfrutar de series y películas sin la necesidad de usar un reproductor DVD o Blu-ray.

Los modelos LED 2011 y Plasma ya tienen acceso a la aplicación Netflix desde Samsung Apps.

Por ahora sólo los modelos LED D800 y D7000, y Plasma D8000 pueden disfrutar del contenido que Neftlix ofrece en nuestro país. En las próximas semanas los modelos D5550 podrán hacer lo propio.

También se añade la aplicación Netflix a los modelos serie 6, es decir, aquellos que tengan el número D6000, D6400, D6450 y D6500. Recuerda que la aplicación se descarga de Samsung Apps.

Los modelos 2012 de Samsung Smart TV ya tendrán instalada la aplicación de Netflix, por lo que no será necesario descargarla sino automáticamente con tu cuenta podrás ver series y películas por Internet.

Para una mejor experiencia con Netflix se recomienda tener un ancho de banda mínimo de 2Mbps, en caso de tener más de lo establecido podrás ver el contenido en alta definición.

{xtypo_quote} Netflix revolucionó la forma de ver películas y series en Estados Unidos y Canadá, y estamos seguros que será el mismo éxito en nuestra región. Este es un momento muy importante para el mercado, pues contribuye a la transformación de la experiencia del usuario y de su manera de interactuar con la TV. {/xtypo_quote} Carlos Werner, director de comercialización corporativa de Samsung Electronics en América Latina.

Comparte