1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Genezi SH2000 el poder de la música
0

Genezi SH2000 el poder de la música

Genezi SH2000 el poder de la música
0
Comparte


Sony México quiere que sigas la fiesta con su nuevo minicomponente de la línea Genezi. El poder constante de 22,000 Watts PMP/2000 W RMS y las bocinas de 38 centímetros serán el centro de diversión de tus fiestas y reuniones.

La Función DJ-Play saca al DJ que llevas dentro, te permite realizar una serie de efectos con la mejor calidad posible al mismo tiempo que la habitación se ilumina por medio del sistema de bocinas con LEDs.

Con la intención de volverte más digital, el SH2000 permite copiar canciones entre dos dispositivos, incluye una ranura para CD y dos puertos USB para convertir tus canciones en formato MP3.

Si quieres sacarle más jugo a este Genezi lo puedes hacer conectándole otros aparatos como son una PC, un televisor, un reproductor de DVD o sistema de cable. Es ideal para los gamers que les gusta la acción con mejor sonido. Su diseño es perfecto para cualquier tipo de habitación.

Genezi FST-SH2000 ya está disponible en las tiendas SonyStyle, departamentales, clubes de precio y especializadas a un precio de 10,999 pesos.

Comparte