Home Tecnología Rumores Se filtra el Nokia 900
0

Se filtra el Nokia 900

Se filtra el Nokia 900
0
Comparte


A pocas horas de dar inicio el Nokia World, los de The Nokia Blog lograron sacar un poco de información sobre el nuevo Nokia 900.

En los próximos meses la empresa finlandesa estará presentando una gran cantidad de teléfonos con Windows Phone, esto gracias a un acuerdo que logró con Microsoft y en esta ocasión el Nokia 900 incluye la última versión de dicho sistema operativo.

Sin hacer referencia a Nokia N9 o N900, el nuevo 900 es un teléfono con Windows Phone 7 con la versión Mango. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon de 1.4GHz, 1GB de RAM, 512MB de ROM, memoria interna de 16GB o 32GB y una batería 1800 mAh.

En cuanto a tecnologías el Nokia 900 dispone de Bluetooth 4.0 con A2DP y NFC, para compartir contactos y otro tipo de contenido con equipos que usen esta tecnología.

Entre otras características de este Nokia se encuentran la pantalla con tecnología AMOLED de un tamaño de 4.3 pulgadas y una cámara Carl Zeiss con LED dual como flash de 8 Mpixeles.

No se sabe ni la fecha de salida ni el precio de este Nokia Windows Phone pero esperamos que mañana sea anunciado oficialmente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.