Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps VidyoMobile para iPhone 4S
0

VidyoMobile para iPhone 4S

VidyoMobile para iPhone 4S
0
Comparte


Con ayuda de la aplicación de Vidyo y el poder de procesamiento del iPhone 4S se puede tener una video conferencia con hasta cuatro personas al mismo tiempo e incluso, compartir contenido.

Al igual que en iPad 2, VidyoMobile permite que los usuarios de iPhone 4S logren hacer un pinch para compartir contenido en una pantalla pequeña.

El nuevo smartphone de Apple ya está listo por lo que la empresa Vidyo lanza su aplicación para este teléfono. Es compatible con sistema iOS 5 para iPhone 4S o iPad 2 y se puede descargar desde la App Store.

Entre las características más importantes de VidyoMobile es que se tiene una telepresencia con hasta cuatro personas, compartir información con múltiples llamadas y la de experimentar una transferencia de datos muy fluida en una pequeña pantalla como es la del iPhone 4S.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.