Home Gadgets Newest Logitech para Call of Duty: Modern Warfare 3
0

Logitech para Call of Duty: Modern Warfare 3

Logitech para Call of Duty: Modern Warfare 3
0
Comparte


Logitech Gaming Keyboard G105 y Logitech Laser Mouse G9X están pensados para sacarle todo el provecho a la nueva entrega de Call of Duty. Un nuevo mouse y teclado pensados para la acción de Modern Warfare 3.

El teclado estará disponibles en los próximos días mientras que el mouse llegará en noviembre a Estados Unidos y Europa. Los precios son de 80 y 100 dólares respectivamente.

Logitech Gaming Keyboard G105

Es el teclado oficial de Modern Warfare 3 y permite jugar con la luz apagada pues cuenta con un LED en color verde. Además incluye seis teclas que se pueden programar, cada uno con tres modo diferentes, dando hasta 18 posibilidades de combinaciones posibles, incluso se adaptan a las acciones del mouse.

Logitech Laser Mouse G9X

Un mouse que utiliza la tecnología láser para rastrear tus movimientos, con lo que se obtiene mejor precisión en cualquier tipo de superficies. Se tiene un mejor rango que llega hasta los 5700 dpi. El MicroGear Precisión Scroll es perfecto para la selección de armas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.