1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Apps para seguir los Panamericanos
0

Apps para seguir los Panamericanos

Apps para seguir los Panamericanos
0
Comparte


Los XVI Jugos Panamericanos están ya aquí, por lo que tenemos unas aplicaciones que te ayudarán a estar al día o bien, si estás de visita en Guadalajara serán tu guía.

Estas aplicaciones son compatibles con iPod touch, iPhone o iPad y las puedes descargar desde la App Store. Recuerda que los juegos Panamericanos se celebrarán del 14 al 30 de octubre en Guadalajara.

Contador Panamericano Guadalajara 2011
Precio: Gratis

Es un sencillo contador que lleva la cuenta regresiva para el evento, te lleva directo a la página oficial de los juegos y muy probablemente tenga alguna actualización para que veas resultados de las competencias.

Guadalajara Inteligente
Precio: Gratis

Es la aplicación oficial del ayuntamiento del Estado, así que si deseas también estar enterado de lo que está haciendo el gobierno durante los juegos, esta app será una buena forma de hacerlo.

Rutas de camiones y transporte público
Precio: Gratis

Tiene un mapa que te indica todas las rutas y tipos de transporte disponibles dependiendo de dónde estés. Para ello usa tu posición geográfica obtenida con el GPS del iPhone o iPad. Llévala contigo, te puede ayudar a trazar rutas antes de que salgas del hotel.

CityGuide: Guadalajara
Precio: 30 pesos

Tener un mapa de la ciudad siempre es bueno, más si es la primera vez que visitas Guadalajara, por ello esta app está pensada para los turistas que van por primera vez a la ciudad.

Bikla GDL
Precio: Gratis

Con el ideal de conseguir “ciudades libres de autos” Bikla es un servicio de renta de bicicletas y con esta app podrás saber dónde está la estación más cercana, cuál es el status de su inventario de bicicletas y las posibles rutas de paseo.

Explora
Precio: Gratis

Con esta App podrás explorar Guadalajara sin necesidad de mapas pues está basada en la realidad aumentada. Con ella podrás conseguir entradas y descuentos en diversos lugares. Al final verás que más que una guía de viaje, ¡es un buscador de diversión!

Comparte