Ícono del sitio TechGames

Adobe Pass: entretenimiento digital

adobe_pass
Comparte


Una de las tecnologías que actualmente están dando más empuje al entretenimiento digital es Adobe Pass de Adobe Systems Incorporated.

Medios y sitios que venden contenido digital como Fox, CNN, MTV Networks, Scripps Networks Interactive, AMC Networks y Hulu han adoptado dicha tecnología para difundir su contenido de primera calidad a dispositivos móviles y de escritorio.

Lanzado en marzo pasado, Adobe Pass facilita que los programadores de TV y compañías de medios permitan a sus usuarios ver contenido en línea sin problema, con la mejor calidad posible y en cualquier lugar.

El concepto TV Everywhere es parte fundamental de Estados Unidos, donde aproximadamente el 90% del mercado de TV de paga en dicha nación lo están utilizando. Comcast Corp., DirecTV, Dish Network Corp., Time Warner Cable, Cox Communications, Inc., Verizon Communications, Inc., Cablevisión Systems, Charter Communications, y Suddenlink Communications, entre otros son algunos de los involucrados en esta nueva forma de traer el contenido.

Adobe Pass es compatible con sistemas operativos Mac y Windows, así como teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas iOS y Android.

Comparte
Salir de la versión móvil