1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Conoce el BMW ActiveHybrid 5
0

Conoce el BMW ActiveHybrid 5

Conoce el BMW ActiveHybrid 5
0
Comparte


La marca alemana presenta el vehículo híbrido más potente y eficiente de su segmento, incluso brinda un ahorro de combustible superior a los BMW Serie 5.

Gracias a la unión de un motor BMW TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, un sistema de transmisión eléctrica y una caja de ocho velocidades, se mejora la eficiencia y la experiencia de manejo.

BMW ActiveHybrid 5 genera una potencia combinada de 250 Kw/ 336 HP con un par máximo de 450 Nm. Si quieres manejar sin contaminar se puede a una velocidad de hasta 60 Kh/m. El BMW TwinPower Turbo es el mismo que se incluye en el BMW 535i.

Tiene una aceleración de 1 a 100 Km/h en 5.9 segundos, limita el consumo de combustible promedio entre 15.62 y 14.28 kilómetros por litro. Mientras que las emisiones de CO2 van de ente 149 y 163 gramos por kilómetro.

Mientras esperas en el tráfico, la tecnología Auto Start Stop ayuda al sistema de calefacción a encenderse, aún y cuando el motor de combustión esté pagado. Cuando tienes que arrancar se puede utilizar el motor eléctrico o de gasolina, esto dependerá del nivel de carga de la batería de iones que se encuentra ubicada en el área de equipaje.

El diseño deportivo se conjuga con el interior y las pantallas que muestran el flujo de energía y revoluciones que se hacen con el vehículo, el sistema BMW ConnectedDrive y la integración con iPhone. Del mismo modo, la combinación de colores en su interior y exterior son muestra de la calidad de excelencia que sólo BMW puede mostrar.

Comparte