1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Apple Siri en iPhone 4S
0

Apple Siri en iPhone 4S

Apple Siri en iPhone 4S
0
Comparte


Para darle más emoción y nuevas tecnologías al iPhone 4S, Apple presenta una tecnología que ayuda a mantenernos actualizados al mismo tiempo a simplificarnos el día.

Apple Siri es una tecnología que se encuentra en versión Beta pero que en un futuro hará todo lo que le digas. Ahora es posible mandar mensajes con sólo dictarlos, programar reuniones, llamar y más con usar tu voz.

De acuerdo con Apple, Siri entiende lo que decimos y lo que queremos, como si le estuvíeramos hablando a una persona y no a un teléfono, pero no sólo entiende, también nos ayudará a encontrar un lugar o darnos la mejor respuesta a nuestra duda, por ejemplo, si estás buscando un restaurante Siri te dará opciones pero si quieres algo en especial, buscará lo que exactamente lo quieres.

Por medio de palabras clave es como trabaja Siri, si dices ¿Como está el tráfico por aquí? Siri usará la palabra “por aquí” y se basará en la ubicación para darte la respuesta correcta.

Ahora le podrás dictar a tu iPhone 4S para que haga todo lo que quieras, desde mandar un mail, un mensaje de texto, tomar notas y más, para esto simplemente necesitas tocar el botón con el símbolo de micrófono que aparece en el teclado y listo.

Por ahora sólo está disponible en Inglés, esperamos pronto esté en Español.

Comparte