1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Appmates juguetes de Disney para iPad
0

Appmates juguetes de Disney para iPad

Appmates juguetes de Disney para iPad
0
Comparte


Sin duda alguna uno de los gadgets más usados por los niños es el iPad; es por ello que, Disney presentará el próximo primero de octubre una serie de juguetes que se comunican con la tableta de Apple.

Los primeros personajes de Appmates son de la película de Pixar, Cars 2, pero se espera que en el transcurso del año y en 2012 se muestren más productos para niños que usen el iPad.

Las aplicaciones para Appmates están gratis en la iTunes Apps Store, mientras que los juguetes tendrán un costo de 20 dólares. La versión de Cars 2 incluye Lightning McQueen, Tow Mater, Finn McMissile y Holley Shiftwel. En noviembre próximo estarán dos más: Francesco Bernoulli y Shu Todoroki.

Con Appmates tienes varias maneras de jugar:

Explorar – Lleva a tu personaje por Radiador Springs para descubrir los mejores paisajes y secretos. Puedes visitar a varios amigos e interactuar con otros objetos de la ciudad.

Juega – Pon a prueba tu habilidad en las diferentes misiones que tienes, están inspiradas en la película. Como extra se te darán objetos que puedes usar en tu carro.

Carrera – La emoción del World Grand Prix en Radiador Springs está en este modo de juego. Cinco pistas están disponibles en el juego.

Cada juguete tiene habilidades diferentes, las cuales verás cuando lo coloques en la pantalla del iPad.

 

Comparte