Home Gadgets Newest Adidas f50 con miCoach SPEED_Cell
0

Adidas f50 con miCoach SPEED_Cell

Adidas f50 con miCoach SPEED_Cell
0
Comparte


Adidas presenta los tacos de futbol soccer inteligentes. La versión 2011 de los zapatos adizero f50 incluyen el poder de miCoach SPEED_Cell.

Gracias al celebro que se encuentra en su interior y la tecnología inteligente de Adidas podrás jugar mejor. Los nuevos f50 toman los datos de velocidad, la máxima velocidad, el números de sprints, distancia, la mayor distancia alcanzada y tiempo que realizas en un partido.

Hoy en día el soccer es un deporte que requiere de rapidez y mejor control, por lo que Adidas incluye la tecnología miCoach en sus zapatos para así monitorear el desempeño que haces en la cancha.

La memoria que se encuentra en el interior de los f50 almacena los datos hasta por siete horas, por lo que si juegas más de una vez por semana te será de gran utilidad ver tu desempeño en cada encuentro.

Los datos pueden ser descargados sin la necesidad de un cable y los puedas ver ya sea en una tableta o desde una computadora con Windows o Mac.

Lionel Messi es el principal futbolista en utilizar los nuevos f50 y muy pronto tú podrás hacerlo.

{gallery}Gallery/Adidas_f50{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.