1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. [Reseña] Renegade Ops
0

[Reseña] Renegade Ops

[Reseña] Renegade Ops
0
Comparte


SEGA y Avalanche Studios presentan uno de los juegos de acción más interesantes que puedas encontrar en los servicios de Xbox Live y PlayStation Network.

Renegade Ops es un título pensado para los gamers más experimentados pero es la mejor opción para los jugadores casuales o quienes quieren pasar una tarde jugando. En esta ocasión nos enfocaremos a la versión de Xbox 360 que es muy similar a la de PS3.

{xtypo_info} HISTORIA {/xtypo_info}
La narración del juego es tipo Comic, lo cual me parece que va muy bien con el juego, pues vemos que el mundo está en completo pánico y caos con la llegada de un terrorista de nombre Inferno.

Su objetivo es apoderarse de las naciones más importantes de todo el mundo, pidiendo que las agencias de inteligencias estén bajo su mando, de lo contrario seguirá destruyendo los territorios más importantes.

Después del ataque a Catalonia City, el comandante Bryant se presenta para tratar de mediar la “estrategia” para combatir a Inferno, para su fortuna los altos mandos no le hacen caso y decide ir por su cuenta.

Con ayuda de un grupo de cuatro renegados y una gran cantidad de armamento se preparan para detener a Inferno.

{xtypo_info} GAMEPLAY {/xtypo_info}
Sin complicaciones y nada complicado. El objetivo es completar los objetivos para pasar de nivel y obtener un puntuación extra, si cumples con ellos en poco tiempo recibes más puntos. La EXP que ganes en cada misión es para mejorar a tu personaje, así que juega perfectamente para subir el nivel de tu vehículo, arma y habilidad de tu personaje.

Te mueves y disparas con los controles analógicos, si mantienes presionado el botón A activas el turbo y saltas, para la habilidad especial presiona LT y con RT haces uso del arma secundaria, con X frenas tu vehículo, con B equipas el arma secundaria, con Y ves el mapa y el D-Pad es para la comunicación rápida.

Cada personaje tiene una habilidad especial diferente, juega con todos y elige uno para así llevarlo al nivel máximo. Recuerda que la habilidad se regenera automáticamente después de un tiempo, esto es lo único que cambia entre personajes, no existe un detalle diferente como que sea más rápido, pesado o cambie de tamaño, es un punto malo para el juego pues no se muestra variedad.

Los escenarios son muy amplios, en ocasiones pensarás que ya llegaste al final pero no, la acción aún continúa, en caso de perderte entre la selva u otro lugar automáticamente el juego te reinicia a un punto estratégico para que sigas el juego.

{xtypo_info} MODO {/xtypo_info}
Existen dos tipos de modo de juego:

Un jugador, en donde se sacan la mayoría de los logros y donde la acción no es tan espectacular.

Tienes tres maneras de jugarlo:

  • Fácil – con vidas infinitas pero con la puntuación reducida y no tienes mejoras ni daños en cadena.
  • Normal – con cinco vidas pero con daños y mejoras listas.
  • Letal – con tres vidas y puntuación aumentada.

El modo Multijugador le saca todo el jugo Renegades Ops. Ya sea que lo juegues con un amigo o con tres más, siempre verás que es mejor hacerlo en conjunto que solo. Tienes la opción de jugarlo en Pantalla dividida y tienes dos modos de ver el juego: Estática o Dinámica, te recomendamos jugar con la Estática es más sencillo.

En línea, para jugar con amigos o jugadores de todo el mundo, tienes la opción de jugar partirá rápida o personalizada. El chiste acá es jugar las misiones al azar con ayuda de otros jugadores, puedes escoger a los cuatro personajes y aumentar el nivel de cada uno.

Personajes de Renegades Ops

  • Armand (escudo)
  • Diz (IEM)
  • Roxy (Ataque Aéreo)
  • Gunnar (Cañon Pesado)

{xtypo_info} SONIDO {/xtypo_info}
Aunque el audio se ve interrumpido por los disparos y explosiones tiene un buen sentido con el juego pues cuando el juego se logra poner tenso, la música suena más de lo acostumbrado.

Las voces de los personajes tienen una traducción al español (catalán) pero puedes ver lo subtítulos del juego en la parte inferior del cuadro tipo cómic.

{xtypo_info} GRÁFICOS {/xtypo_info}
Aunque es un juego descargable, los gráficos son buenos en Full HD, en ocasiones o en algunas misiones no logras ver a los enemigos pues son muy pequeños y no te das cuenta hasta que sientes que el control se mueve.

Los escenarios son muy amplios, se utiliza el motor Avalanche Engine 2.0, también el efecto de humo y explosiones te impresionará. Si eres muy exigente con los juegos de Arcade o PSN y quieres buenos detalles, Renegades Ops es una opción.

{xtypo_info} EXTRAS {/xtypo_info}

Al jugarlo en Xbox 360 no encontramos con recompensas para tu Avatar de Xbox Live, como un traje de Armand, Gunnar, Inferno, Bryant, entre otros.

{xtypo_sticky} PROS {/xtypo_sticky}

  • Gráficos
  • Modo Multijugador
  • Escenarios amplios

{xtypo_alert} CONTRAS {/xtypo_alert}

  • El modo de un jugador resulta repetitivo
  • Los personajes no cambian mucho

{xtypo_rounded4} Rating TechGames: 4.0 {/xtypo_rounded4}

 

{gallery}Gallery/Renegade_Ops{/gallery}

Comparte