1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sony Ericsson Xperia con fotos 3D Panorama
0

Sony Ericsson Xperia con fotos 3D Panorama

Sony Ericsson Xperia con fotos 3D Panorama
0
Comparte


En las próximas semanas estará disponible la actualización del sistema operativo Android 2.3.4 para todos los nuevos integrantes de la familia Xperia.

Los primeros smartphones de Sony Ericsson con Gingerbread de este año en contar con dicha actualización son Xperia Neo, Xperia Play y Xperia Arc, por el momento no se tiene fecha para Xperia Pro.

Gracias a la versión Andorid 2.3.4 toda la nueva línea de Xperia podrá contar con el teclado virtual Swype, aquél con el que sólo basta con arrastrar el dedo por la letra para crear una palabra. También se podrá tomar una foto de la pantalla del Xperia de una manera más sencilla.

También, aunque por el momento Xperia Play no tiene esta función, Arc y Neo pueden tomar fotografías en 3D con ayuda del software de Sony Ericsson 3D Panorama. Las fotos pueden ser vistas en un televisor con capacidades 3D.

Aunque en México se retira la versión de Google Talk, en otras partes del mundo ahora se pueden entablar conversaciones por video.

La nueva versión de Gingerbread incluye mejoras en interfaz, aplicaciones y retira ciertos errores de hardware. Esperamos que para finales de año llegue a México esta nueva versión.



Comparte